Cursos de Administrador de Sistemas
Talleres Prácticos

Cursos de Administrador de Sistemas para diagnóstico de computadoras, redes, sistemas operativos, servicios de Internet, seguridad e instalación de firewalls, routers, proxys, etc.

Sysadmin?

Objetivo de los Cursos

El objetivo de los cursos es preparar a los interesados en este campo para un mercado de trabajo que crece constantemente. Los conocimientos que se ofrecen son los necesarios desde el punto de vista práctico sin perder tiempo en teoría o contenidos innecesarios.

A quien van dirigidos los cursos

Las Tecnologías de Información están en constante evolución, lo que exige a los administradores de sistemas mantener sus conocimientos al día.

Nuestros Cursos de Administrador de Sistemas te permiten esto último. Están dirigidos a todos aquellos Técnicos en Computadoras o Administradores de Sistemas que deseen ampliar o actualizar sus habilidades.

Resultados

El enfoque práctico de los Cursos para Administrador, así como la experiencia de nuestros instructores y un sistema didáctico proactivo logran resultados excepcionales en la capacitación de los asistentes.

Lista de Cursos (Talleres Prácticos)

Sysadmin
  1. Administración windows
    (Administración de Equipos de Oficina)
  2. Diagnóstico de Computadoras
    (Diagnóstico de Computadoras)
  3. Redes Wireless
    (Wireless)
  4. Vigilancia por Internet
    (Supervisión Remota de Oficinas)
  5. Clonación de Equipos
    (Clonación de Equipos y Restauración en Red)
  6. Linux Basico
    (Linux Básico)
  7. Linux Avanzado
    (Linux Avanzado)
  8. Páginas Web con Joomla
    (Creación de Páginas Web con Joomla)
  9. Firewall PfSense
    (pfSense)
  10. Curso de Virtualización
    (Máquinas Virtuales)
  11. Curso de Redes Virtuales VPN
    (VPN)
  12. Curso Windows Server
    (Windows Server 2012)

Inscripción a los Cursos

Para mayores informes e inscripciones, puedes ponerte en contacto o llamar a nuestros teléfonos indicados en el pie de página.

La capacitación es proporcionada por los instructores de nuestro asociado Cancerberus en el siguiente domicilio...

Cancerberus

Isla Española 2397 Fracc. Colón
Entre Isla Carabelas e Isla Palos
Guadalajara, Jal. 44920

Perfil del Administrador de Sistemas

La entrada de la informática y de Internet en todos los  departamentos de la empresa en los últimos años la han transformado, tecnificándola y aumentado la complejidad de sus equipos y sistemas informáticos.

Una gran cantidad de computadoras en redes locales, con servidores de archivos y periféricos, con servidores web y de correo, Firewalls y Proxys, comunicándose con el resto de usuarios a través de Internet obligan a la empresa a contar con un equipo técnico capaz de instalar el hardware y el software así como asegurar y administrar la información.

El Administrador de Sistemas debe conocer todas las tecnologías que permiten la administración y comunicación de información entre los equipos de una red local o entre esta y otra red o equipos localizados en cualquier lugar del mundo.

Los Administradores de Sistemas son profesionales especializados en el diseño, la instalación, la configuración, la administración y el mantenimiento de la plataforma informática de la empresa, su red local, sus sistemas de conexión a Internet y la seguridad de los datos.

El Administrador de Sistemas es responsable del correcto y eficiente funcionamiento del sistema informático y de comunicaciones de las pequeñas y medianas empresas (PyMES).

El técnico en Sistemas debe conocer desde la instalación de un sistema operativo hasta la instalación y puesta a punto de servidores pequeños y grandes, pasando por el conocimiento de los protocolos de comunicación más utilizados (TCP/IP) y la tecnología de redes (LAN y WAN), la telefonía IP o las comunicaciones de datos en fibra óptica, inalámbricas wifi y satélite.

Nuestros Cursos cubren el aprendizaje del diagnóstico de computadoras así como la tecnología de redes locales (LAN) y redes de area amplia (WAN), de comunicación de datos con sus dispositivos de conectividad, etc.

Mercado de Trabajo

El campo de la informática está creciendo de manera impresionante y se espera que siga así en los años venideros. De hecho el mercado de trabajo para el Administrador de Sistemas crecerá un 28% en la década próxima según los analistas expertos.

La demanda de técnicos que puedan mantener funcionando las redes de computadoras de las empresas de manera óptima y continua aumenta constantemente. Con las nuevas tecnologías disponibles, las compañías invertirán en equipos y en la contratación de  Administradores de Sistemas para mantener actualizados sus sistemas informáticos.

Estas son buenas noticias para los estudiosos que se preparan profesionalmente ya sea para ocupar puestos nuevos o para ascender dentro de una empresa. Nuestros cursos te capacitan para enfrentar estos retos.


Regresar arriba en Administrador de sistemas


Regresar a Home