Edicion De Archivos PDF
Con Pitstop Pro

Para el prevuelo, edicion de archivos PDF y su correccion, PitStop Professional es el software estándar de facto en el campo del diseño gráfico  profesional.

Ningún otro software de “prevuelo” se acerca ni un poco a la comprensiva gama de herramientas que ofrece PitStop Professional (Abreviado PSP) , proporcionándote un control sin precedentes sobre tus PDF’s justo en el momento en que se van a imprimir.

Para mayor información sobre este producto, hacer compras o solicitar nuestros servicios de computacion , puedes contactarnos aquí. o en el teléfono indicado en el margen derecho.

Se entiende por prevuelo la simulación de impresión en pantalla, permitiendo visualizar y evitar errores en la preprensa y en la impresión final.

Enfocus

La empresa Enfocus, creadora de Pitstop, proporciona a los diseñadores, impresores y editores, las herramientas que facilitan la creación Y edición de archivos PDF así como su intercambio con confianza total. Enfocus Software es internacionalmente reconocida como pionera en la tecnología PDF.

Los extensas opciones de prevuelo de PitStop Professional, te aseguran que cada posible error sea capturado y puedas realizar la edición de archivos PDF y su correccion antes de imprimir. Con reportes personalizados de prevuelo y un nuevo y mejorado Navegador PDF, es fácil brincar desde un reporte de prevuelo directo a un problema identificado y resaltado en la pagina PDF.

PSP también realiza una amplia gama de correcciones a errores comunes de preprensa en tus archivos PDF, lo cual significa que no necesitarás hacerles cambios manualmente a tus archivos, cambios que consumen gran cantidad de tiempo.

Y si necesitas una poderosa automatización (Para agregar o eliminar logos, encabezados de página ó convertir colores, por ejemplo), PitStop Professional 7 puede ahora incrustar "Listas de Acción Enfocus” directamente en tu perfil PDF, ofreciéndote un enorme rango de opciones de prueba y modificación, todo con un simple clic de tu Mouse.

¡Aún Hay Más!

Para lo último en control de prevuelo, PitStop  incorpora también la Tecnología PDF Certificada de Enfocus, pemitiéndote rastrear cambios a archivos, regresar a versiones previas y garantizar la calidad PDF de principio a fín en tu flujo de trabajo.

Con tantas opciones disponibles, la edicion de archivos PDF y el prevuelo de PDF’s puede parecer una tarea intimidante y complicada, tanto para novatos como para profesionales. PitStop Pro facilita la transición para que te conviertas en un gurú en la edición de archivos PDF, proporcionándote una amplia selección de Perfíles PDF preconfigurados para revisar y corregir todos los errores comunes de preprensa.

PSP se surte con Perfiles PDF basados en PDF/X-1a, PDF/X-3 y estándares Ghent PDF Workgroup. Esto significa que puedes obtener un flujo de trabajo a prueba de balas, que cumpla con los estándares en un tiempo record.

Y cuando necesites hacer cambios manuales en la edicion de archivos PDF, PitStop también proporciona un montón de de poderosas herramientas. Para la edicion de archivos PDF, selecciona y edita elementos como texto, objetos vectoriales, imágenes y perfiles de color, luego cámbiales propiedades tales como fuentes, incrustación y contornos de fuentes, espacios de color, tamaño y posición, resolución, perfiles ICC y mucho más.

Puedes incluso agregar rebases y hacer conversiones de color de objeto a objeto –¡Características difíciles de encontrar en un software de diseño gráfico especializado!- Si sientes la necesidad de velocidad, prueba el uso de los Cambios Globales que incluye PitStop Pro, los cuales permiten hacer grandes modificaciones fáciles de configurar, tales como color global o cambios de fuentes en todo el documento.

Y debido a que PSP es un plug-in de Adobe Acrobat, puedes realizar todas tus modificaciones sin tener que abandonar la interfase familiar de Acrobat.

Lo más Sobresaliente

PitStop Pro continúa definiendo el estándar para todo lo que es posible hacer en el prevuelo, la edicion de archivos PDF y su correccion. Con la reciente versión de este software revolucionario, hay mas razones de peso que nunca para colocar PSP en el centro de tu flujo de trabajo PDF.

  1. Prevuelo Comprensible Hecho Facilmente
    Capaz de realizar un amplio rango de revisiones en cada imaginable elemento PDF, PitStop gana su poder único del hecho de que no solo revisa problemas en los PDF, sino que ¡También puede reparararlos! Y aunque el rango de posibles revisiones y arreglos para diversos problemas PDF es enorme, la configuración es siempre fácil gracias a la interfase intuitiva paso a paso que se basa en categorías familiares a los impresores profesionales.
    Con el Editor de Perfiles de PSP, obtienes lo mejor de ambos mundos, facilidad de uso y poderosa funcionalidad. Y para ayudarte a empezar la edicion de archivos PDF y los prevuelos inmediatamente, el plugin  se surte con muchos perfiles PDF preconfigurados que te tendrán trabajando con confianza en un tiempo record.
    Y cuando requieras mayor control sobre los cambios que necesitas hacer en la edicon de archivos PDF, PitStop  puede ahora incrustar “Listas de Acción Enfocus” directamente en tus Perfiles PDF, lo cual significa que puedes construir poderosos guiones para la modificación de documentos directamente en el proceso de prevuelo.
  2. Reportes Personalizados y un Nuevo y Enriquecido Navegador.
    Los reportes de prevuelo de PSP son ahora más fáciles de leer, se imprimen mejor y pueden incluso personalizarse con tu marca. Los reportes de prevuelo también pueden ser incrustados dentro del PDF original para proveer información clara y concisa a todos los usuarios involucrados con un archivo.
    Navegar a través del reporte de prevuelo es ahora mas fácil que nunca. Haz clic en un link en el reporte y PitStop Professional 7 brinca a la ubicación exacta en el PDF original dónde el problema ocurre.
    Luego experimenta el poder del nuevo Navegador PDF mientras te lleva paso a paso a través de tu PDF prevolado, resaltando los problemas en la página contra un fondo oscuro y proponiendo soluciones a los problemas encontrados.
    ¡Es como ser guiado a lo largo del proceso por un guru en la edicion de archivos PDF! Y lo mejor de todo, en la mayoría de los casos el Navegador PDF puede incluso corregir los problemas encontrados con un simple clic sobre el botón “FIX”, ¡Es así de poderoso!
  3. Construido para Editores / Impresores Profesionales
    Construido desde la base con el "Retorno sobre la Inversión" en mente, PitStop  habla tu idioma y proporciona la configuración de prevuelo mas fácil del mercado. El Editor de Perfiles PDF contiene todos los parámetros configurables en un solo lugar en un arreglo intuitivamente organizado y de una manera que tiene sentido para los impresores profesionales. ¡No esta hecho para nerds!
    Y en un negocio de ciclos cortos y presupuestos apretados, los impresores profesionales saben cuanto puede costar un solo trabajo echado a perder, en dinero y en la confianza del cliente –¡incluso cuando no es tu culpa!-
    Integrar PSP en tu flujo de trabajo para la edicion de archivos PDF, es el paso más rápido y más eficiente en costo que puedes tomar para eliminar esos dolores de cabeza y muy a menudo PitStop se pagará solo con una sola corrida de impresión.
  4. Características de la Edición de archivos PDF
    Tu no puedes editar un PDF, ¿Cierto?
    ¡Falso! Con PitStop tu tienes más acceso a los elementos en tu página PDF de lo que incluso los mas “rudos” expertos en PDF pueden creer. Desde cambios en el estilo de diseno hasta profundas modificaciones de preprensa, el increíble juego de herramientas de PSP abre el acceso a tus archivos PDF en formas que hasta ahora se pensaban imposibles.
    Y si te cansas de tantos clics, prueba los poderosos e intuitivos Cambios Globales, los cuales permiten al usuario automatizar rápidamente las tareas de edicion de archivos PDF comunes en documentos completos. Con los Cambios Globales, tu documento estará listo para impresión en cuestión de minutos, ¡Si no es que en segundos!

Productos Enfocus

PitStop Professional

Los profesionales de las artes graficas han confiado en PitStop Pro durante años como la herramienta mas completa y poderosa para la edicion de archivos PDF, su prevuelo y auto correcion.

Enfocus Neo

Es la máxima caja de herramientas completa para la edicion de archivos PDF y preprensa.

Instant PDF

Facilita la producción de archivos PDF listos para la impresión a los creativos profesionales, garantizando el cumplimiento de los estándares de la tecnología certificada PDF de Enfocus.

PDF Workflow Suite

Habilita la administración total de la calidad PDF con herramientas para configurar y comunicar especificaciones PDF y revisar y corregir archivos PDF entrantes.

PitStop Server

Es la herramienta indispensable para el prevuelo y la auto correccion para flujos de trabajo PDF de alto volumen, proporcionando análisis instantaneo, correccion, reporte y enrutamiento de los archivos PDF.

Distribuidor Enfocus en Guadalajara

Digitecnia es distribuidor de Enfocus. Para mayor información sobre estos productos, hacer compras o solicitar nuestros servicios de computacion profesionales, puedes contactarnos aquí. o al teléfono indicado en el calce.


Regresar a parte superior de Edicion de Archivos PDF

Regresar a Diseño Gráfico por Computadora


Regresar a Home