Hardware de Computadora

El Hardware de Computadora es lo que se puede ver y tocar en un equipo de cómputo.

Por otro lado tenemos algunos  componentes intangibles, tales como el sistema operativo (OS) y todos los programas. Estos elementos constituyen lo que se llama software de computadora.

Hay muchas variantes en el Hardware de cada instalación, pero una computadora de escritorio consta basicamente de CPU, monitor, teclado, bocinas y ratón. Las computadoras laptop cuentan con los mismos componentes, pero todos están integrados en una unidad portátil, fácil de transportar.

EL CPU es la computadora en si. Es un gabinete que incluye la tarjeta madre (Motherboard), la memoria RAM, disco duro, unidad de CD o DVD y unidad de diskette. El disco duro almacena toda la información, incluyendo el software.

El monitor, teclado, mouse y cualquier componente externo son equipos periféricos.

Para una descripcion completa de los componentes de un sistema de cómputo, consulta la página  Partes de la Computadora.

Es nuestra intención incluir en esta sección  reseñas, análisis y recomendaciones de los componentes de la computadora...

Participa en el Foro de Hardware

¿Tienes alguna pregunta? ¿Deséas contestar preguntas hechas por otros? No dudes en contestarlas en la sección de comentarios de la pregunta.

¿Tienes conocimientos o experiencia en el Hardware y Equipos Periféricos de la Computadora? ¿Te gustaría compartirlos? Escribe tu aportación en el formulario más abajo.

Nota: Antes de enviar tu Colaboracion, leé las Reglas (Guidelines).

El Título de la Colaboración debe ser breve y lo más descriptivo posible.

Título de tu Pregunta o Colaboración (Breve y conciso)

Otras Colaboraciones

Haz clic en los vínculos para leér las Colaboraciones de otros visitantes a esta página.

Problema para Imprimir de Paginas Web Not rated yet
Hola a todos. Tengo una impresora Hp Laserjet 1020. Antes usaba Windows Xp y todo funcionaba correctamente. Desde que instalé Windows 7 me encuentro con …

Click here to write your own.


Regresar arriba en Hardware de Computadora

Regresar a Home