Instalacion de Redes

Una de nuestras especialidades es la Instalacion de Redes Cableadas e Inalambricas. Solucionamos  problemas de conectividad entre computadoras de escritorio y laptops, etc.

Ejemplos de Servicios que Ofrecemos...

¿Tienes más de una computadora PC en tu casa u oficina?

¿Necesitas una instalacion de redes confiable?

¿Deseas compartir archivos e imresoras?

Para una atención inmediata, comunícate con nosotros utilizando la forma de contacto o llamándonos al teléfono que aparece en el pie de página.

Redes con Computadoras Laptop

Lleva tu casa u oficina al siguiente nivel con una red de computadoras. Con la tecnología actual, la instalacion de Redes Domesticas o Redes de Oficina es mucho mas fácil que nunca. La revolución de las Redes Inalambricas está aquí y nos permite la comunicación a través de muros y pisos sin taladrar agujeros en ellos y sin necesidad de cableados estorbosos, todo eso a un costo bastante accesible.

Podemos "enredar" (Conectar en Red) a tu laptop en una red existente, configurar su conexión a Internet, configurar la compartición de archivos e impresoras, fax, etc.

Nuestros servicios para laptops incluyen: afinación y mantenimiento preventivo, revisión y reparación del BIOS, reinstalación del Sistema Operativo, instalación de redes y su Mantenimiento, configuración de la conexión a Internet, etc.

Ventajas de una Instalación de Redes

  • Pagar una sola conexión a Internet y compartirla entre varias Computadoras PC de escritorio y Laptops.
  • Compartir información entre Computadoras PC y Laptops
  • Centralizar la información
  • Facilitar el respaldo
  • Accesar la computadora de la oficina desde tu casa y viceversa

Las redes de computadoras son maravillosas, pero cuando experimentan alguna falla, pueden confundir y frustrar al usuario al igual que cuando sus computadoras tienen problemas.

Afortunadamente nuestros técnicos están altamente capacitados y pueden ayudarte a mantener tus recursos de redes en perfecto orden, permitiendo que las computadoras "platiquen entre ellas" sin problemas.

Normálmente los servicios de reparación de redes pueden resolverse en una o dos horas. Aquí puedes consultar nuestros servicios y sus tarifas.

Conocemos la importancia de tu TIEMPO, entonces ¿Para que esperar?

Solicita los servicios en tu casa o en tu empresa, ya sea llenando la forma de contacto. ó llamándonos al teléfono flag-mexico (33)1592-8814. y obtendrás una respuesta inmediata.

Con nuestros servicios de consultoria gratis, vamos a tu casa u oficina para analizar tus necesidades de redes. Luego te presentaremos una cotización, diseñada para aumentar la productividad de tus sistemas.

¿No tienes una red?

Nosotros diseñamos redes pequeñas y medianas a la medida de tus necesidades, tomando como base tus métodos de trabajo.

Regresar arriba en Instalacion de Redes

Regresar a Servicios de Computacion

Regresar a Home