¿Cual es la Mejor Laptop
Para Negocios?

Una Laptop para negocios es indispensable. Ya sea que tengas necesidad de viajar en plan de negocio o hacer trabajo desde casa, la Notebook es muy importante.

Es probable que una portátil de negocios no séa de las más bonitas, pero la apariencia no es de mucho interés al comprar estos equipos.

Lo que debes buscar en una Laptop para Negocios

  1. Potencia En la mayoría de las laptop para negocios encontrarás un procesador de doble nucleo o de 4 nucleos. Deberá contar con un mínimo de 4 GB de memoria RAM. El tener suficiente RAM te permite no solamente la multi-tarea sino también utilizar los programas de multimedia con mayor velocidad.
  2. Almacenamiento Como estarás usando tu Lapop de Negocios para mostrar videos, fotos y presentaciones de Power Point en tus conferencias de negocio, es importante tener un disco duro laptop de buen tamaño. De 500GB a 1TB está bién.Las unidades ópticas cada vez son menos necesarias, pero muchos gerentes de sistemas las siguen recomendando para propósito de negocios.
  3. Unidad de CD/DVD Ocasionalmente puedes necesitar quemar un CD o un DVD para un cliente o un proveédor. Esto significa que debes asegurarte que tu laptop incluya la unidad correspondiente para poder leer y quemar estos discos.
  4. Gráficos Una Laptop de Negocios no requiere necesariamente de una tarjeta gráfica de alto poder. La capacidad gráfica incluida en la tarjeta madre es suficiente ya que no la utilizarás para juegos, que curiosamente son los que mas recursos gráficos requieren.
  5. Conectividad En la actualidad, el tener una conexión inalámbrica es escencial, pero esta capacidad Wi-Fi es estándar en las Notebooks actuáles. El único problema de depender del Wi-Fi es que cuando andas fuéra y necesitas conectarte a la Internet, te ves forzado a buscar un Hot Spot o una red sin protección.Debido a esta inconveniencia, muchas Laptop de Negocios están incluyendo en su diseño el ancho de banda móvil o un modem 3G inalámbrico. Estas características funcionan en conjunto con proveedores de servicios que pueden traér velocidades de ancho de banda a tu Laptop en donde exista señal de telefonía celular. Desgraciadamente, los planes de estos proveédores no son baratos. La buena noticia es que hay un nuevo estándar inalámbrico que podrá ahorrarles dinero a los negocios. Este estándar, llamado WiMax o 4G está comenzando a emerger. Es una conexión Wi-Fi que puede cubrir una ciudad entera. Esta tecnología requiere que los proveédores de servicio instalen una Antena Torre especial. Esta puede ser una buena solución si te encuentras en una población que cuente con la infraestructura. En este caso, los planes de pago son mucho mas accesibles.
  6. Bateria La duración de la batería es muy importante en una Laptop para Negocios ya que es deseáble que la carga aguante durante tiempos largos para poderla usar en un vuelo largo por ejemplo. Si la Notebook que estás considerando ofrece direrentes tamaños de batería, tales como 6 celdas o 9 celdas, elige siempre la que tenga mas celdas, ya que de eso depende la duración de la carga. Por supuesto que entre más celdas tenga la batería, más pesada será, pero si la duración de la carga es tan importante para ti, no importa el peso extra.

Precios de Laptops

Laptops Asus

Notebooks Lenovo

Conclusión

Obviamente hay muchas mas cosas a considerar al comprar una Laptop para Negocios. Te sugerimos que hagas una buena investigación antes de comprar "cualquier" laptop. Esperamos que estos consejos te den una idéa de lo que debes buscar. Las computadoras portátiles son una verdadera necesidad en los negocios y el seleccionar la correcta no tiene que ser difícil. Siguiendo estas guías, podrás encontrar la Laptop de Negocios que se acomode a ti y a las necesidades de tu negocio.


Regresar arriba en Laptop para Negocios

Regresar a La Mejor Computadora Portatil


Regresar a Home