Curso de Redes Virtuales VPN
Taller Práctico

Curso de Redes Virtuales VPN, conceptos sobre Redes, Router, VPN, Protocolos, Seguridad, Túneles, etc.

Contenido del Curso

  • Conceptos sobre redes
  • Conceptos sobre router
  • Conceptos sobre VPN
        Protocolos
        Seguridad
        Requerimientos
        Tipos de túneles
        Configuración
  • Como convertir una IP WAN dinámica en fija
  • Demostración en vivo

Información General

Requisitos para el asistente al Curso de Redes  VPN:  Conocimiento de redes y Laptop

Hora de inicio: 9:00 AM
Duración del Curso: 9 hrs
Costo: $2,500.00 MXN + IVA
Pago: Total antes de iniciar el curso. Puedes reservar tu lugar con un anticipo del 50%.

*** En caso de no asistir no hay reembolso

Inscripciones

Para mayores informes e inscripciones al Curso de Redes Virtuales VPN, puedes ponerte en contacto o llamar a nuestros teléfonos indicados en el pie de página.

La capacitación es proporcionada por los instructores de nuestro asociado Cancerberus en el siguiente domicilio...

Cancerberus
Isla Española 2397 Fracc. Colón
Entre Isla Carabelas e Isla Palos
Guadalajara, Jal. 44920

Redes Virtuales VPN

VPN es una tecnología de redes que proporciona el medio para crear una conexión segura sobre una red pública como Internet o a través de la red privada de un proveedor de servicio. Las empresas, instituciones u oficinas gubernamentales utilizan esta capacidad para permitir a los usuarios remotos conectarse de manera segura a una red privada con protección para sus datos valiosos..

Con el incremento en la disponibilidad de Internet, también las VPNs personales son cada vez mas utilizadas en las interacciones que eran antes hechas cara a cara,

Una VPN puede conectar equipos muy distantes de manera similar a las WANs (Redes de Area Extendida). Las Redes Privadas VPN pueden usarse para extender redes Intranet (Redes Privadas Internas) a todo el mundo y hacer disponible la información a mas usuarios.

Cuando un negocio crece, puede tener sucursales y oficinas en todo el país o alrededor del mundo. Los empleados que trabajan en esos lugares necesitan un medio rápido, seguro y confiable para mantener las operaciones funcionando con eficiencia. Por otro lado, los vendedores o empleados que viajan, necesitan un medio confiable para conetarse con la red de su oficina desde lugares remotos.

La VPN utiliza conexiones "Virtuales" a través de Internet desde la red privada de un negocio hasta el lugar remoto. Los datos del negocio estan seguros ya que viajan encriptados.

Antes de las Redes Privadas VPN, las computadoras de oficinas múltiples se interconectaban de manera física, contratando una linea privada, tal como las lineas ISDN. Dichas lineas eran proporcionadas por las compañías de telecomunicaciones y eran muy costosas. Estas lineas formaban una WAN para el cliente. Los corporativos o empresas con recursos prefieren utilizar estos servicios por su seguridad.

Las empresas comenzaron a instalar Intranets diseñadas para utilizarse solo por sus ejecutivos y empleados. Estas redes facilitaban a los empleados distantes el trabajar juntos.

Agregando una VPN, un negocio puede extender sus recursos Intranet a empleados que trabajan desde oficinas remotas o desde sus casas. La VPN es un medio económico y efectivo de construir una red privada.

En nuestro Curso de Redes VPN aprenderás a crear y configurar una VPN.


Regresar arriba en Curso de Redes Virtuales VPN

Regresar a Cursos para Administrador de Sistemas

Regresar a Home