Se cuelga mi PC y se pone
negra la pantalla

Tengo un problema con mi PC desde hace días. El CPU cuenta con tarjeta madre Asrock H55M-GE, microprocesador Core i3, 2 memorias DDR3 1333 de 2 Gb, tarjeta de video ATI de 1 Gb.

La PC enciende bien y trabaja normal durante cierto tiempo, mismo que varía dependiendo de cuantos programas o cosas que esté haciendo en mi PC, pero luego se cuelga despues de 30 minutos o más y se pone la pantalla negra como si no visualizara lo de la computadora al monitor.

También se cuelgan el mouse y el teclado pero sigue encendida la PC. No se porqué pasa eso, no se si es la compatibilidad del hardware o que cosa. El sistema operativo es Windows 7 Ultimate. Ya la reformateé como 2 veces pero sigue así. No creo que séa el software.

¿Puede ser el hardware? ¿Alguien me podría ayudar por favor?

Comments for Se cuelga mi PC y se pone
negra la pantalla

Average Rating starstarstarstarstar

Click here to add your own comments

Rating
starstarstarstarstar
Posible causa de falla
by: Oz, Digitecnia

De acuerdo a la descripción de la falla de tu computadora, parece que la causa posible del problema es la Tarjeta de Video ya séa porque tiene una falla electrónica o porque se está sobrecalentando.

Al respecto te sugerimos un par de pruebas:

Si la Tarjeta de Video viene con ventilador integrado, revisa que el mismo éste funcionando correctamente.

También te recomendamos probar retirando la Tarjeta de Video PCI-E y dejar el equipo trabajando con el Video integrado de la Motherboard, si la prueba es satisfactoria, podemos culpar directamente a la T. de video y proceder a cambiarla.

Espero que esto resuelva tu problema.

Click here to add your own comments

Return to Computadoras PC.