Software de Diseño Grafico

QuarkXpress

El Software de Diseño Grafico QuarkXpress es uno de los pesos completos en el campo de la preprensa digital.

El otro contendiente es Adobe InDesign. Ambos programas tienen sus fans; los dos ofrecen muchas herramientas poderosas de diseño y edición y ambos tienen sus problemitas también.

Tanto QuarkXpress como InDesign fueron creados para los profesionales de las Artes Graficas. InDesign es mas fácil de aprender que Xpress, pero ninguno de los dos es una buena opción para novatos. Si tus necesidades de software de diseño grafico son meramente rutinarias o para publicaciones ocasionales, entonces Xpress no es para tí.

Puedes confiar en Digitecnia para tus necesidades de Software de Diseño Grafico así como de computadoras y servicios de computacion en general. 

Para solicitar nuestra atención profesional, haz clic aquí o llámanos al teléfono mostrado en la columna derecha.

Para Impresión y para la Web

QuarkXpress ofrece un buen número de herramientas poderosas que te proporcionarán control casi completo sobre el aspecto final de tus publicaciones.

QuarkXPress es pues un poderoso software de diseño grafico con una interfase intuitiva y versátil que cualquier profesional puede usar para combinar escritura, edición y tipografía con color y fotografías para producir un diseño final rico ya sea para impresión o para la Web. 

Más de 4 millones de usuarios alrededor del mundo confían en este software de diseño grafico, líder en el mercado para realizar proyectos bien diseñados que transforman el negocio de las comunicaciones creativas. Los productos Quark te ayudan a administrar tus activos digitales, automatizan los flujos de trabajo, proporcionan personalización bajo demanda, y por supuesto crean y publican contenido dinámico para impresión, para la Web y más.

 Software Rápido y Robusto

Xpress se ha convertido en el estándar de la industria. La mayoría de los diseñadores usan QuarkXpress para diseño creativo y formación de páginas más que cualquier otro software de diseño grafico en el mundo.

Aún hay más

QuarkXpress  lanza  nuevas y sobresalientes características. Toma control de la transparencia con total independencia. Crea graficos visualmente espectaculares desde dentro del programa, sin cambiar a otra aplicación. 

Usa la revolucionaria funcionalidad de "Zonas de Composición" para colaborar con múltiples usuarios en cualquier parte del mundo en el mismo diseño al mismo tiempo. Optimiza tus flujos de trabajo de producción con la tecnología de los nuevos “Job Jackets”. Trabaja mas rápido con una simplificada interfase de usuario y dinámicas herramientas de diseño. 

La interfase mejorada, ofrece un número de opciones de personalización. Puedes agrupar y estacionar paletas para satisfacer tu estilo de trabajo, guardar los grupos de paletas para tipos específicos de proyectos y puedes mostrar o esconder grupos de paletas con un comando desde el teclado.

Además de soportar archivos nativos de Adobe Photoshop, QuarkXpress ofrece herramientas nuevas, incluyendo transparencia, sombras (Drop Shadows) y otros efectos especiales que te permiten manipular los graficos directamente dentro del programa.

Las nuevas características de tipografía proveén un control mas preciso sobre las fuentes, incluyendo mejores controles de separación de sílabas (Hyphenation) y de justificación.

Los "Job Jackets" aseguran que todos los colaboradores de un proyecto usen la misma camiseta, es decir las mismas especificaciones de principio a fín. Si haces publicaciones para clientes tales como editores de revistas o libros, esta característica garantiza que trabajes bajo las especificaciones establecidas por el cliente.

Las opciones de salida mejoradas facilitan dar salida a un proyecto en una variedad de formatos (Impresion, PDF, XML, HTML), manteniendo la consistencia.

Las nuevas características de QuarkXpress sin duda evitarán que muchos usuarios consideren a InDesign. Sin embargo, para el diseñador promedio, InDesign aún tiene la ventaja en calidad tipográfica y soporte de transparencia, especialmente de archivos de Adobe Illustrator y PDF's.

Mientras los diseñadores de software de diseño grafico QuarkXpress y Adobe sigan jugando a aventajarse mutuamente en características, el usuario resultará beneficiado.

Por nuestra parte, en Digitecnia  distribuimos ambos programas...

Puedes confiar en nosotros para tus necesidades de Software de Diseño Grafico así como de computadoras y servicios de computacion en general. 

Para solicitar nuestra atención profesional, haz clic aquí o llámanos al teléfono mostrado en el calce.


Regresar a parte superior de Software de Diseno Grafico

Sistemas de Diseno grafico por computadora


Regresar a Home